elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4627
-0,04%
57,04
+0,05%
1.470,70
-0,25%

Con manta en la CDMX acusan que empresarios y exfuncionarios cercanos a Duarte son "presos políticos de Chihuahua"

EconomíaHoy.mx - 17:57 - 14/05/2019
0 comentarios
    Foto: Redes Sociales

    En redes sociales circulan fotos sobre la aparición de una manta en un puente de Periférico a la altura de Toreo Cuatro Caminos en la que se exige la liberación de empresarios y exfuncionarios administración de César Duarte detenidos y procesados por peculado durante la administración del Gobierno de Javier Corral.

    La manta tiene la leyenda: "Presos políticos por el gobierno de Chihuahua y algunos jueces vendidos" y el hashtag "#JusticiaEnChihuahua".

    En la manta se colocan los rostros de personajes como Jesús Manuel Luna, exsecretario personal del entonces gobernador Duarte, el exfuncionario de Hacienda Antonio Tarin, Marcelo González Tachiquín y Ricardo Yáñez, exsecretarios de Educación así como el exlíder sindical delmagisterio, Alejandro Villarreal y el exauditor Jesús Manuel Esparza, entre otros.

    Cabe recordar que recientemente el gobernador de Chihuahua, Javier Corral estuvo en la Ciudad de México donde entregó una denuncia ante la FGR contra el exencargado de despacho de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) y contra resulte responsable por obstaculizar el proceso contra el exsecretario del PRI, Alejandro Gutiérrez quien es acusado de desviar 250 millones de pesos, recursos del erario público de Chihuahua para financiar campañas del PRI en 2016.

    Javier Corral nombró "Operación Justicia Chihuahua" a la estrategia que implementó para ir contra los responsables detrás del desfalco a las arcas de Chihuahua durante la administración del priista César Duarte, quien actualmente está prófugo de la justicia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Balacera en bar de Playa del Carmen deja un muerto y al menos 11 heridos
    Balacera en la Condesa deja dos muertos