elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0500
+0,03%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,03%

Vinculan a proceso a Estela "N", mujer que se robó a la bebé Nancy Tirzo

EconomíaHoy.mx - 15:19 - 25/04/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Este jueves fue vinculada a proceso a Estela "N" la mujer que robó a la pequeña Nancy Tirzo de las inmediaciones del Hospital General el pasado 14 de febrero.

    A la mujer se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que cumplirá en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, de acuerdo con el medio Excelsior.

    También, el juez de Control fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

    La madre de la menor estaba de visita en el hospital a donde llegó acompañada de dos sobrinos de seis y 15 años.

    Sin embargo, las autoridades del lugar les negaron la entrada, por lo que les confió a los menores el cuidado de la bebé.

    Al salir de la visita, se encontró con que una mujer había arrebatado la bebé a sus sobrinos y solicitó ayuda de policías para auxiliarla.

    Una semana después, Estela "N" fue detenida junto a su pareja en Ciudad Lago del municipio Nezahualcóyotl en el Estado de México.

    En sus primeras declaraciones, la mujer declaró que habían comprano a la niña por 6,000 pesos.

    Sin embargo, las autoridades determinaron que se ella era la mujer que aparecía en un video en el momento que se llevaba a la bebé.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comité de Huelga, única instancia legal para terminar con el paro en UAM
    Claudia Mijangos, 'La Hiena de Querétaro' vivirá en un hospital psiquiátrico