elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0490
+0,02%
59,02
+0,67%
1.285,64
+0,08%

Pobladores de San Pedro Martir bloquean la carretera México- Cuernavaca; exigen que les permitan hacer fiesta patronal

EconomíaHoy.mx - 17:14 - 24/04/2019
0 comentarios
    Foto: @OVIALCDMX

    Pobladores de San Pedro Martir de la alcaldía Tlalpan mantienen bloqueada la carretera federal México- Cuernavaca ya que exigen que las autoridades les permitan realizar una fiesta del pueblo o de lo contrario no se van a retirar.

    Aproximadamente 50 personas, encabezados por María Carmen Osnaya, exigen la presencia de la alcaldesa Patricia Aveces para que reconozca los permisos patronales para que comience la fiesta tradicional del pueblo este 25 de abril.

    En el lugar ya se encuentran poco más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ladrones se disfrazan de pescadores para asaltar plataformas petroleras en Tabasco: Semar
    Sí el Popocatépetl hiciera erupción, así sería la evacuación de pobladores; realizan simulacro en San Mateo Ozolco, Puebla