elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0522
+0,04%
59,02
+0,67%
1.285,42
+0,07%

Contra la guerra sucia, batalla limpia, dice Miguel Barbosa

Notimex - 14:29 - 24/04/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que arreciará la guerra sucia en su contra y mentirán sobre su estado de salud, pero esto, en lugar de perjudicarlo, lo hace crecer en las preferencias electorales.

    "¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas, candidato del PAN)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla, lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada, no les va a resultar", destacó Barbosa en entrevista con medios.

    "Como se les acabó el escándalo interno, van a seguir con otra tarugada… cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no pierdo puntos, pero como ya no actúan con estrategia política, que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena", advirtió.

    A pregunta expresa sobre si arreciará la campaña sucia en su contra, el candidato de Morena, PT y el PVEM respondió que se va a intensificar, porque él es el puntero de esta contienda electoral y los otros aspirantes no despegan en las preferencias.

    Barbosa exhortó a sus adversarios a que hablen de política y se dejen de mentiras sobre su estado de salud, que realicen campañas de altura.

    "Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia, la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo", puntualizó.

    Este miércoles, el candidato realiza gira proselitista en el interior del estado, donde ya emitió su mensaje a pobladores de Zautla, continuará en Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y concluirá en el municipio de Libres.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ninguna mujer ha muerto por abortar en 12 años de legalización en CDMX
    Diputados del PRD presentan amparo contra memorándum de AMLO