elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.818,66
-1,77%
19,1584
-0,02%
58,33
+0,86%
1.397,67
+0,24%

Hombres armados torturan y ejecutan al alcalde de Nahuatzen, David Otlica Áviles, en Michoacán

EconomíaHoy.mx / Notimex - 10:57 - 23/04/2019
0 comentarios
    Foto: Facebook David Otlica Avilés

    David Otlica Avilés, alcalde del municipio de Nahuatzen, Michoacán fue asesinado y su cuerpo fue hallado horas después de ser secuestrado. 

    De acuerdo con los primeros reportes, su cuerpo fue hallado en el municipio de Coeneo; la Fiscalía General de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación.

    "En este momento, realizamos las diligencias ministeriales y comenzamos los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos. Ratificamos nuestro compromiso de investigar con firmeza este homicidio; no habrá impunidad", informó la Fiscalía en sus redes sociales.

    Fue secuestrado por hombres armados

    Sujetos desconocidos privaron de la libertad, la madrugada de este martes, al presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán, David Otlica Avilés, denunciaron sus familiares.

    Dijeron que la víspera, Otlica Avilés acudió a una reunión con comuneros de Sevina, para la asignación de presupuesto directo y, tras esa reunión, personal del Ayuntamiento lo acompañó hasta su domicilio particular, de donde horas después fue sustraído por desconocidos.

    Familiares dieron la alerta al personal que trabaja en el Ayuntamiento y al gobierno del estado, a fin de comenzar la búsqueda del edil y tratar de dar con su paradero.

    Los familiares y el personal de confianza del alcalde, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad de Uruapan, a la espera de que se agilice su búsqueda.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Víctimas de trata podrían quedar a la deriva por cierre de refugios
    Sánchez Cordero y Ebrard informarán sobre detención de migrantes en Pijijiapan, Chiapas