elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0522
+0,04%
59,02
+0,67%
1.285,90
+0,10%

Frente frío 52 provocará vientos y lluvias en varias regiones del país

Notimex - 13:37 - 20/04/2019
0 comentarios
  • Si estás vacacionando toma tus precauciones

Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la masa de aire asociada al frente frío número 52 mantendrá este sábado evento de "Norte" en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intervalos de chubascos Guerrero y Chiapas y lluvias aisladas en los estados de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y en la capital mexicana.

Asimismo, dio a conocer en su reporte, se presentarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Además, una circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor, con temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia, y vientos de componente sur ("Surada") con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, abundó.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que temperaturas menores a 5.0 grados Celsius se registrarán en las sierras de Chihuahua, Durango, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En tanto, agregó, las temperaturas máximas, entre 35 y 40 grados, se ubicarán en zonas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y mayores a 40 grados en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Morelos, Guerrero y Oaxaca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos, reclama AMLO a medios
¿Qué fue lo que pasó en Minatitlán? Así fue la masacre que cobró la vida de 13 personas