elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0124
-0,26%
59,22
-0,27%
1.306,61
+0,25%

Marcharán bomberos hacia el Zócalo para pedir la destitución de Ismael Figueroa

EconomíaHoy.mx - 10:48 - 15/03/2019
0 comentarios
    Foto: @VulcanosCDMX

    Bomberos activos y jubilados se reúnen en el Hemiciclo a Juárez para marchar rumbo al Zócalo para pedir la destitución del actual secretario del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa ya que lo acusan de corrupción.

    Desde hace dos semanas han protagonizado bloqueos para exigir pagos atrasados a 330 bomberos. El primer bloqueo fue en Insurgentes Sur y duró solo medio día, mientras que el segundo fue esta semana para bloquear San Antonio Abad y Tlalpan por casi 24 horas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    No soy un ambicioso vulgar, así responde AMLO a los señalamientos de que busca reelegirse
    Enrique Krauze se deslinda de la Operación Berlín y de las acusaciones de Tatiana Clouthier