elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0193
-0,02%
59,13
+0,53%
1.316,64
-0,36%

¡En la Netflix! Estas serán las nuevas tarifas de la plataforma a partir del 14 de marzo

Notimex / EconomíaHoy.mx - 11:02 - 14/03/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La empresa comercial estadunidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de "streaming" para los suscriptores de México.

    "Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México", informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

    Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

    Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

    Es decir, el mayor incrementó se reflejó en el paquete de una pantalla con un 18.3%, le sigue el se cuatro pantallas donde el incremento fue del 15% y el aumento menor fue en el paquete de dos pantalla, donde se encarecía 13.4%

    "A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", resaltó.

    Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

    "Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación", precisó Sarah Stern.

    El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa "es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles".

    Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

    Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: "Stranger things" y "La casa de papel". También en aquellas hechas en México como "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca".

    En lo referente a películas, sobresalen "Murder mystery", "Triple frontera", "The pope", "The Irishman" y "6 underground".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Desalojos forzados en la CDMX, una realidad que atenta contra derechos de cientos de familias: ONG´s
    Estas son las tres reformas aprobadas en los primeros 100 días del gobierno de AMLO