elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.188,69
+0,21%
19,2878
-0,16%
56,89
+0,21%
1.464,30
-0,33%

Comparecerán en el Senado titulares de Salud, IMSS e ISSSTE para revisión de mecanismos de compra de medicamentos

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 5/03/2019
0 comentarios
    Foto: Notimex

    En el Senado de la República se avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se cita a comparecer, ante la Comisión de Salud, a los titulares de Salud, IMSS e ISSSTE.

    Para exponer el Programa de Trabajo de sus instituciones, el 13 de marzo, a las 10:00 horas, comparecerá el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares; y a las 13:30 horas, el secretario del ramo, Jorge Alcocer Valera. Dos días después hará lo propio el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pinedo, a las 10:00 horas.

    Ante la necesidad de revisar los nuevos mecanismos de compra de medicamentos y para analizar temas como la falta de liberación oportuna de permisos de importación de activos para medicamentos, el 27 de marzo se presentarán a las 10:00 horas, los siguientes funcionarios:

    El Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, los directores de Administración del IMSS e ISSSTE, el representante del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, y el subdirector de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos.

    Además, el 3 de abril, a las 10:00 horas, comparecerán el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

    Todas las comparecencias se llevarán a cabo en la Sala de Protocolo de la Junta de Coordinación Política del Senado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revisarán diputados 385 casos de solicitud de juicios políticos
    Dos días antes de terminar su sexenio, Peña Nieto exoneró a Ricardo Anaya del delito de lavado de dinero