elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0193
-0,02%
59,13
+0,53%
1.316,64
-0,36%

Los "Monstruos de Ecatepec" acumulan cinco órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 5/03/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Este martes se informó que los llamados "Monstruos de Ecatepec", identificados como Juan Carlos y Patricia "N" acumularon cinco órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio.

    Lo anterior, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les acreditó el asesinato de una mujer y de su hija de siete años, registrada en febrero de 2017.

    Hasta el momento, la pareja lleva siete procesos en su contra, cuatro de ellos por feminicidio, violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

    Juan Carlos "N" y Patricia "N", detenidos en octubre de 2018 después de que se les atrapó trasladando los restos de una mujer descuartizada en una carreola; luego de una semana se les relacionó con la desaparición de tres mujeres.

    En un video, Juan Carlos "N" aceptó haber asesinado y consumido carne de sus víctimas y que en su infancia fue víctima de abuso y maltratos por parte de su madre.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ocurrieron 50 sismos en las últimas horas en seis estados
    Pemex debe ser autónomo y no depender de la SHCP: Cuauhtémoc Cárdenas