elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.445,62
+0,01%
19,1563
+0,19%
62,74
-0,29%
1.277,75
-0,64%

Secuestradores decapitan a Susana Carrera, empresaria de Veracruz

EconomíaHoy.mx - 10:26 - 15/02/2019
0 comentarios
  • Después de una semana secuestrada fue encontrada decapitada dentro de una bolsa de plástico

  • El gobernador de Veracruz asegura que en su administración han bajado 37% los delitos de alto impacto

Foto: Especial

Fueron localizados los restos de la empresaria veracruzana Susana Carrera, quien fue decapitada por sus secuestradores después de estar una semana privada de su libertad; su familia no pudo pagar el rescate.

El miércoles el cuerpo de la mujer se encontró decapitado dentro de una bolsa en un lote baldío de la colonia Benito Juárez.

Su esposo Luis Manríquez, confirmó la muerte de Susana a través de su cuenta de Facebook: "Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos, para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció."

La dueña de la compañía Pexaluminio fue secuestrada cuando salía de su casa en la colonia Playa del Sol para recoger a su hija y los captores solicitaban un rescate de más de 4 millones de pesos. En un evento del alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza Rosaldo del partido Morena, los familiares y amigos de Susana exigieron mayor seguridad y resultados.

Al cuestionar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre la ola de inseguridad, el funcionario aseguró que hay más seguridad que en la administración anterior pues han bajado 37% los delitos de alto impacto.

Esto ocurre en un contexto de incremento de violencia en el estado de Veracruz que ha estado presente desde julio del año pasado, cuando los empresarios de diversas organizaciones pidieron un alto a la inseguridad que género el escape de muchos ciudadanos de Coatzacoalcos, Veracruz.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno federal presentará 1.5 millones de pruebas documentadas sobre irregularidades en la Sedesol
Cámara Española de Comercio pide certidumbre en sector eléctrico de México