elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

"Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí": dijo Emma Coronel tras veredicto contra "El Chapo"

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:32 - 12/02/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    "Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí", dijo Emma Coronel al conocer el veredicto de culpabilidad emitido en contra de su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la corte de Nueva York.

    Fue la respuesta después de que una periodista le ofreció unos pañuelos desechables inmediatamente después de conocerse el veredicto de los 12 miembros de jurado que vio el caso de su esposo.

    Coronel Aispuro, quien el próximo tres de julio cumplirá 30 años de edad, acudió a prácticamente todas las audiencias del juicio que inició el pasado noviembre y este día concluyó con el veredicto de culpabilidad, mientras la sentencia será informada el 25 de junio.

    De acuerdo a periodistas presentes en la sala, Guzmán y Coronel intercambiaron miradas tras conocer el veredicto, y era notorio que la exreina de belleza se esforzaba en no llorar.

    Una leve sonrisa compartida fue la despedida entre ambos, además de que Coronel se llevó la mano a su corazón como gesto también de adiós.

    Fue ahí donde la periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció los pañuelos desechables a la esposa de Guzmán, quien le respondió con palabras que en todo momento pretendieron mostrarla serena, dijo a la reportera a la cadena Univisión.

    En redes sociales, el periodista Alan Feuer, quien cubrió el juicio contra "El Chapo" para el medio estadounidense The New York Times, describió: "'El Chapo' parecía un poco sorprendido sentado junto a sus abogados y escuchando los veredictos de culpable que le llegaban través del traductor. Cuando el veredicto se completó, 'El Chapo' miró a su esposa Emma Coronel. Con lágrimas en los ojos ella le mostró un pulgar hacia arriba".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Matrimonios en México van a la baja, más personas prefieren vivir en unión libre: Inegi
    UNAM aprueba presupuesto de 44,942 millones 499,166 pesos