elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

La Sedena reitera su rechazo contra uso de niños en la milicia

EconomíaHoy.mx - 11:05 - 12/02/2019
0 comentarios
    Foto: @Luis_C_Sandoval

    En el Día internacional contra el uso de niños soldados, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refrendó su compromiso con la infancia contra la participación de la niñez en la milicia.

    El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González en su cuenta de Twitter @Luis_C_Sandoval escribió: "En el Día internacional contra el uso de niños soldados el #EjércitoyFAM refrendamos nuestro compromiso con la niñez mexicana, promoviendo, respetando y asegurando el pleno ejercicio de sus derechos".

    El Día Internacional contra el uso de Niños Soldado se conmemora el 12 de febrero para recordar a los niños que cada día son reclutados para participar en conflictos armados.

    De acuerdo con datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) el número de niños que son soldados en el mundo es de 250 mil, distribuidos en 20 países, que son asesinados, resultan heridos y son atacados en escuelas y hospitales.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ningún integrante del gabinete de Peña Nieto transparentó sus bienes: SFP
    Abogados de El Chapo se dicen sorprendidos por sentencia, pero apelarán en instancias