elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Causa polémica sueldo de 44,000 de subdirector de área de comunicación del Conacyt que no tiene licenciatura

EconomíaHoy.mx - 18:30 - 11/02/2019
0 comentarios
    Foto: Redes Sociales

    David Alexir Ledesma, subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Conacyt ha causado polémica luego de que diversos medios revelaran que no cuenta con licenciatura y además percibirá un sueldo de más de 44,000 pesos mensuales.

    Por lo anterior, el Conacyt emitió un comunicado en el que desglosó que David Alexir Ledesma solo cursó estudios de Química de 2008 a 2012, en la Facultad de Química de la UNAM y participó en varios certámenes literarios además de haber obtenido experiencia en algunos medios de comunicación; sin embargo, no se acredita ninguna licenciatura.

    "Lamentamos las notas publicadas que, a través de la descontextualización han buscado difamar un proyecto que busca impulsar las humanidades, las ciencias y las tecnologías en favor del avance del conocimiento, del bienestar social y del cuidado del ambiente, así como impulsar un proyecto de comunicación científica y de apropiación social de la ciencia. Reprobamos profundamente que para ello se utilicen elementos estigmatizantes por razones de juventud y de apariencia física" se lee en el comunicado.

    Las notas periodísticas señalan que también fue asesor de discursos de la diputada de Morena, Dolores Padierna y se asegura que es un dato que figura en la semblanza de Ledesma, pero en el comunicado no se señala el caso.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Explosión de una pipa de gas en Tampico deja tres personas lesionadas
    Presenta el CEAV estrategia de atención de víctimas de la Guerra Sucia