elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Localizan cuerpos de cinco policías secuestrados en Michoacán

Notimex - 16:57 - 11/02/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    A una semana de haber sido reportados como desaparecidos, este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco elementos de la policía municipal de Tuzantla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    En un comunicado, la Procuraduría dio a conocer que el hallazgo se realizó en la localidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo del municipio de Zitácuaro. Los cuerpos fueron encontrados con impactos de bala en el interior de un vehículo compacto.

    "Los elementos fueron localizados en un vehículo Tsuru; dicha unidad cuenta con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año", refirió el reporte oficial.

    Agregó que personal de la Fiscalía Regional realiza las diligencias ministeriales para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde serán sometidos a la necropsia de ley.

    Fue el pasado 4 de febrero cuando se reportó la desaparición de los cinco uniformados, por lo que fue instrumentado un operativo de búsqueda. Días después fue encontrada la unidad oficial en la que patrullaban cuando se dejó de saber de su paradero.

    En entrevista sobre el hecho, el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro no descartó que el hecho estuviera relacionado con grupos criminales que operan en el Estado de México, pero que cruzan de manera intermitente a territorio estatal.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rescatan en Canadá a 43 mexicanos que estaban esclavizados
    Piropos violentan movilidad e integridad de mujeres: Conavim