elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Explosión de una pipa de gas en Tampico deja tres personas lesionadas

EconomíaHoy.mx - 16:09 - 11/02/2019 - Actualizado: 16:20 - 11/02/19
0 comentarios
    Foto: @soy24siete

    Esta tarde se reportó la explosión de una pipa de gas en la colonia Lomas de Rosales en Tampico que dejó tres personas lesionadas y pérdidas materiales.

    Al lugar arribó personal de Protección Civil de Tampico, elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano para resguardar el lugar.

    De acuerdo con información de Protección Civil, el fuego alcanzó dos viviendas que fueron desalojadas, cinco autos también resultaron dañados y tres personas tiene lesiones.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO lanzará la primera bola en el estadio Alfredo Harp Helú
    Causa polémica sueldo de 44,000 de subdirector de área de comunicación del Conacyt que no tiene licenciatura