elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

En video, el CJNG anuncia que comenzará a operar en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

EconomíaHoy.mx - 11:04 - 11/02/2019
0 comentarios
    Foto: Captura de video

    Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video en el que anuncian que 'trabajarán' en la delegación Gustavo A. Madero, en particular en las colonias Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Alto, La Pastora, Chalma y La Preciosa Sangre, colonias aledañas al Reclusorio Norte.

     

    En el video aparecen varios sujetos armados y encapuchados a bordo de un automóvil, el copiloto identificado como "El Canguro" es quien manda el mensaje:

    "Este es un mensaje pa toda la gente de aquí de la delegación Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Alto, La Pastora, Chalma y La Preciosa Sangre, todos estos lugares de aquí a la gente que se le sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas, sus mamadas aquí a la verga, no manen, es la primera y es la última vez que les voy a decir, les voy a matar a toda la concha familia al cabrón que se le sorprenda a la verga, ¿si lo entienden? Somos gente que vamos a trabajar aquí, vamos a cuidar al pueblo".

    El sujeto también lanza una amenaza contra una persona llamada "Izuca", presuntamente alguien que lidera algún grupo dedicado al robo de motos y celulares.

    Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. En la administración de Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México se evitó aceptar la existencia de cárteles y se asumieron diversos hechos como pugnas entre narcomenudistas.

    Hasta ahora, solo es un video que circula en redes sociales: Sheinbaum

    En tanto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum luego de participar en la entrega de reconocimiento a Policía del Mes en el Monumento a la Revolución, indicó que ya tienen conocimiento del video y que buscarán analizarlo para dar más información.

    "Desde que tuvimos conocimiento del video, el titular de SSC está en contacto con el Gobierno Federal, Gobierno de México se trabaja conjuntamente, es hasta ahora un video y se trabaja para saber de donde proviene. De acuerdo con las investigaciones se podrá dar mayor información en su caso, por ahora solo es un video que está circulando en redes sociales".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La SCJN avala imponer impuestos ecológicos a empresas que contaminan el medio ambiente
    Tras un mes de bloqueos, la CNTE libera tramo ferroviario de Caltzontzin, Michoacán