elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4482
-0,01%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Un policía de la PGJ- CDMX dispara contra tres personas en tianguis de Santa Cruz Meyehualco- Aztahuacán

EconomíaHoy.mx - 18:22 - 8/02/2019 - Actualizado: 18:23 - 8/02/19
0 comentarios
    Foto: @nipsor

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del Sector Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de lesiones con arma de fuego contra tres personas en un tianguis en las inmediaciones de las colonias Santa Cruz Meyehualco y Santa María Aztahuacán.

    Alrededor del medio día fue reportada una persona herida de bala en las  calles 21 y 31, de la Colonia Santa Cruz Meyehualco.

    Al llegar los policías se percataron de que un hombre corría y detonaba un arma de fuego, por lo que de inmediato lo detuvieron; sin embargo, la gente que se encontraba en el lugar intentó quitarles al presunto responsable, ya que refirieron que había lesionado a dos hombres y una mujer al interior de un tianguis, a un costado de un puesto de tenis.

    Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al punto de la emergencia atendieron a un joven de 25 años de edad, quien presentaba impactos de bala en abdomen y pecho; a otro hombre de 37 años, con lesión en pierna izquierda, y a una mujer de 41 años con un balazo también en pierna derecha; todos fueron trasladados al hospital General de Iztapalapa.

    Por su parte el probable responsable, de 39 años, refirió pertenecer a la Policía de Investigación (PDI), y fue llevado bajo custodia al mismo nosocomio en una patrulla de la SSC, ya que presentaba golpes al ser agredido por la multitud.

    Circula video en redes sociales

    En redes sociales circula un video en el que se observa como varias personas se reguardan luego de las detonaciones y casi al final se observa que tienen en el piso y golpeando al policía implicado.

    Luego llegan otros uniformados para tratar de resguardarlo de la gente que pretendía lincharlo.

    También se observa que un sujeto de entre la multitud trató de robar su arma de cargo a uno de los uniformados.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gertz Manero propone a Ortíz Pinchetti como fiscal electoral y a Luz Mijangos Borja como fiscal anticorrupción
    AMLO nombra a Karla Quintana Osuna titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas