elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Trabajadores de las UAM marchan del Ángel de la Independencia a la SEP

EconomíaHoy.mx - 13:50 - 8/02/2019
0 comentarios
    Foto: @EAMNewlink

    Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de México (UAM) avanzan del Ángel de la Independencia en Reforma a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el primer cuadro de la Ciudad de México.

    Los empleados exigen un 20% de aumento salarial y que la autoridad federal intervenga para que se transparente la información financiera.

    Por la mañana un grupo de encapuchados tomaron las instalaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM en apoyo a los maestros de la UAM.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se veía venir, los incómodos desplantes públicos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto (VIDEOS)
    El PRI quiere levantarse del fracaso en 2018 y lanza campaña para afiliar a nuevos militantes