elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Se veía venir, los incómodos desplantes públicos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto (VIDEOS)

EconomíaHoy.mx - 13:39 - 8/02/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La desencantada relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha llegado a su fin, pero internet tiene registrado el inicio del fin de ese cuento de hadas, o telenovela política mexicana.

    Angélica Rivera confirmó la separación del exmandatario, con quien contrajo nupcias en 2010, cuando este era gobernador del Estado de México. Recordemos los bochornosos momentos públicos, al rededor del mundo, en los que evidenciaron que su matrimonio no era miel sobre hojuelas.

    En 2015, en un viaje de Estado a Francia, Peña Nieto ignoró a su esposa al llegar a ver al presidente galo Françoise Holland.

    Ese mismo año, la actriz se mostró molesta con Enrique Peña durante un acto oficial en España. Angélica Rivera intentó tomar el brazo de su esposo en un par de ocasiones, sin tener éxito. Peña Nieto por su parte, estaba preocupado por cumplir con el protocolo a la perfección.

    Fue en 2016, cuando en pleno "Grito de Independencia" en el balcón de Palacio Nacional se vivió una discusión entre la ex primera dama y el expresidente. El desencuentro fue transmitido en cadena nacional.

    Más recientemente, antes de dejar la presidencia, durante el primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo -en el Estado de México-, el presidente Enrique Peña Nieto se burló de su esposa, Angélica Rivera, por olvidar la letra del himno de la entidad.

    La separación además de recordar que el matrimonio de la actriz con el priista ha generado en redes sociales una ola de memes como reacción a la noticia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los mejores memes tras la confirmación del divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
    Trabajadores de las UAM marchan del Ángel de la Independencia a la SEP