elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,1224
+0,01%
59,05
+0,02%
1.315,64
+0,18%

Detienen a "El H3" o "Diabólico", jefe de plaza del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 8/02/2019
0 comentarios
    Foto: FGR

    Este viernes fue detenido Jesús Ricardo Patrón Sánchez, el "H3" o "Diabólico", jefe de plaza del cártel Beltrán Leyva en Nayarit.

    Jesús Ricardo Patrón Sánchez es hermano de Juan Patrón Sánchez, El H2. Ambos son requeridos en extradición por Estados Unidos.

    De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), se cumplimentó una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

    En el lugar, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a el "H3" que cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

    Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delitos de comercio de narcóticos destinados al consumo final, inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia que señalaba la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad.

    Posteriormente, el MPF encabezó la técnica de investigación de cateo, acompañado de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la SEDENA, quienes detuvieron a Jesús Ricardo "P" y aseguraron envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

    El mandamiento judicial contra el detenido fue librado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos de América.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hombre muere linchado en Xochimilco tras ser acusado de violar a una menor
    Los mejores memes tras la confirmación del divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera