elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Muere un hombre que fue confundido por elementos del Ejército en Nuevo Laredo

EconomíaHoy.mx - 18:55 - 7/02/2019
0 comentarios
    Foto:@AlfredoLecona

    El Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, publicó un comunicado en el que denuncia la muerte de Josué Olarte Barba, un padre de familia quien fue herido el 29 de enero por militares en una aparente confusión.

    En un comunicado, la organización en defensa de los derechos humanos narra que Josué Olarte de 28 años se encontraba en un área de cuidados intensivos desde el martes 29 de enero "permaneciendo en todo momento en estado inconsciente y paralizado del lado derecho de su cuerpo".

    Se señala resultó herido en un terreno de la colonia Claudett en Nuevo Laredo cuando "andaba buscando materiales para la construcción junto a un compañero de trabajo y elementos del Ejército mexicano les dispararon aparentemente en una confusión".

    "Los mismos militares llamaron a una ambulancia y custodiaron su traslado inicialmente al Hospital San José y posteriormente al Hospital General, pero ante la gravedad de la herida, no le quisieron atender, en ambos lugares, según informaron los familiares al personal del comité".

    Por lo anterior, hicieron un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y al general Luis Cresencio Sandoval, de la Sedena para que intervengan y se haga justicia, ya que dejó a su esposa y tres hijas solas y para apoyarles en los gastos médicos que se generaron por su hospitalización.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Santiago Nieto narra en libro que gobernador de Chiapas lo quiso sobornar
    Así responde 'El Mijis' a las agresiones de Ricardo Alemán