elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,4210
+0,33%
57,35
+0,40%
1.467,65
+0,30%

¿Te interesa participar en la subasta de autos de AMLO? Te decimos cómo

EconomíaHoy.mx - 9:51 - 1/02/2019
0 comentarios
  • Se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía

(Foto: Notimex)

Como parte de la política de austeridad del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo una subasta de vehículos que, por lo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lanzó la convocatoria para la venta que se llevará a cabo en el 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía y el costo de las bases para participar tendrá un costo de 100 pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda, detalló que la venta de las unidades será un proceso abierto a todas las personas interesadas en la adquisición de automóviles de lujo, motocicletas y camionetas blindadas.

A través de un comunicado Hacienda dio los lineamientos para los que estén interesados en participar, e informó que el próximo 8 de febrero se publicara la convocatoria que contiene el calendario del proceso para participar en la Subasta y el listado de bienes. En el listado de los bienes a subastar, en este caso los vehículos oficiales, se describe en cada lote, las características de cada unidad y el lugar en dónde se encuentra. Mientras que las bases de la venta se llevará a cabo del 8 al 19 de febrero y se podrán adquirir en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

El costo de las bases es de 100 pesos y una vez adquirida, las y los participantes pueden realizar su registro, del 8 al 22 de febrero, en el centro de atención de compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.

En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra. A los concursantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus Garantías al finalizar la Subasta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enviará gobierno federal 1,800 elementos para combatir la inseguridad en Tijuana
Se registra sismo de 6.6 grados en Ciudad Hidalgo, Chiapas