elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Cae presunto feminicida de Giselle, niña secuestrada en Chimalhuacán y hallada muerta en Ixtapaluca

EconomíaHoy.mx - 16:17 - 29/01/2019
0 comentarios
  • El sospechoso atendía el ciber café al que acudió la pequeña

Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Roberto 'N', el presunto feminicida de Giselle, la niña de 11 años que fue secuestrada en Chimalhuacán el 19 de enero, y cuyo cadáver fue encontrado en Ixtapaluca el 24 de enero, con signos de violencia.

De acuerdo con un reporte de Milenio TV, Roberto tiene 51 años y es dueño del ciber café al que Giselle acudió el día de su desaparición.

Cabe recordar que el día de su desaparición, la menor salió de su casa para ir a un café internet, con la intención de reunirse con su padre después.

Giselle nunca llegó al lugar acordado, por lo que familiares comenzaron a buscarla.

El cadáver de la niña fue entregado a su familia este domingo 27 de enero; se le sepultó este lunes, en un cementerio de Ixtapaluca.

Autoridades no han revelado dónde fue capturado el sospechoso, que ya fue trasladado al penal de Neza Bordo.

Se espera que en las siguientes horas se califique de legal la detención del hombre, para realizar su primera audiencia.

La orden de aprehensión se giró tras los trabajos de campo realizados por la policía ministerial.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grupo Modelo desdice a AMLO: exaccionistas fueron los que solicitaban al SAT la devolución de recursos
Ubican una toma clandestina en una bodega de la alcaldía Azcapotzalco