elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Giselle desapareció el sábado pero autoridades retrasaron búsqueda por descansar el domingo: tía

EconomíaHoy.mx - 10:28 - 29/01/2019
0 comentarios
  • Durante el funeral de Giselle, amigos y familiares reclamaron el actuar de las autoridades

Foto: Noticieros Televisa

En medio del funeral de Giselle, la niña de 11 años desaparecida el 19 de enero en Chimalhuacán, Estado de México, y cuyo cadáver apareció en Ixtapaluca el jueves 24, los reclamos de sus familiares y amigos por la actuación de las autoridades no se hicieron esperar.

La mañana del sábado 19 de enero, Giselle salió de su casa para dirigirse a un café internet, pero no se le volvió a ver con vida.

El cadáver de la niña apareció en Coatepec, Ixtapaluca, el 24 de enero, desnudo, con signos de abuso sexual, y carcomido por la fauna; fue entregado a sus padres el domingo 27. Este lunes 28 se realizó el funeral de la menor.

"Mi vida, van a pagar, te lo juro, mi amor, van a pagar", gritó la mamá de Giselle mientras la niña era sepultada, según puede verse en imágenes captadas por el noticiario En Punto, de Denise Maerker.

"Era muy buena, era muy inteligente", así describió Ailin, una amiga de Giselle, a la víctima. "¿Cuántos más, cuántos, cuántas niñas más", gritó una mujer mientras se celebraba en entierro.

Alma, tía de Giselle, habló para un colaborador de En Punto: "Como la niña desapareció un día sábado, decían que hasta el día lunes, hasta el día lunes querían arrojar la Alerta Amber para poder empezar a buscarla, porque el domingo los señores descansaban, y como no eran sus hijos los que estaban desaparecidos, por eso les valió puritita madre".

Hasta el momento, por este caso, que ya fue condenado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no hay detenidos.

"Es un dolor muy feo, hay un Dios y él los va a castigar".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO vuelve a hacer un llamado a la CNTE para que libere vías de tren en Michoacán
Antorcha Campesina posee red de pipas y gasolineras que obtuvo durante el sexenio de Peña Nieto