elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0500
+0,03%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,03%

En grupos de Facebook se difundió que había 'gasolina gratis', dice alcalde de Tlahuelilpan

EconomíaHoy.mx - 14:18 - 21/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Notimex

    En grupos de Facebook, dirigido a pobladores de Tlahuelilpan, Hidalgo, se habría difundido que había 'gasolina gratis' en la toma clandestina que el viernes explotó y que dejó un saldo de 89 muertos, dijo el alcalde de la entidad Juan Pedro Cruz Frías.

    En entrevista para Denisse Maeker, el funcionario señaló que detectaron que en grupos de Facebook llamados "Qué todo Tlahuelilpan se entere", se difundieron mensajes en los que se invitaba a la gente a la zona de la toma ya que "había gasolina gratis".

    Cabe recordar que testigos llegaron a decir a diversos medios que les habían comentado que había gasolina gratis y que eso muchos jóvenes, sobre todo hombres, acudieron a la zona con cubetas y bidones para hacerse del combustible.

    El alcalde mencionó que las personas que perdieron la vida fue por la falta de oportunidades de un buen empleo, ante el abandono de las autoridades.

    Sin embargo, dijo, "no niego que pueda haber algunos ciudadanos que hayan sido como halcones o que hayan rentado bodegas para guardar gasolina, pero Tlahuelilpan es un pueblo trabajador".

    En Facebook hay al menos tres grupos llamados "Qué todo Tlahuelilpan se entere", de los que al menos uno tiene un alcance de 44,000 personas. Todos permanecen cerrados, por lo que se requiere hacer solicitud para ser aceptado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Margarita Zavala no quita 'el dedo del renglón' y registra ante el INE el partido México Libre
    Explosión en Hidalgo: Solidaridad se impone ante burlas contra los muertos y heridos