elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Permanecen seis personas graves en el ISSSTE por explosión de ducto en Hidalgo

EconomíaHoy.mx - 12:20 - 21/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: EFE

    El titular del ISSSTE, Ramiro López Elizalde, informó que en la institución hay seis personas graves internadas luego de la explosión del viernes en Tlalhuelilpan, Hidalgo.

    De acuerdo con información de Reforma, los pacientes presentan quemaduras en 80% de su cuerpo y el diagnóstico señala que su estado es grave.

    Tras el incendio registrado el 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo, en una toma clandestina de un ducto de Pemex, señaló que el ISSSTE recibió a 13 lesionados, de ellos dos fueron dados de alta, cinco fallecieron y los seis restantes son atendidos en tres hospitales.

    El Sector Salud (IMSS, ISSSTE, Servicios Médicos de PEMEX y DIF), encabezado por la Secretaría de Salud, trabaja de manera coordinada para brindar toda la atención médica necesaria desde el primer nivel hasta la de muy alta especialidad, de los 71 lesionados registrados hasta el momento por este lamentable accidente.

    La mayoría de los pacientes se encuentran en el Hospital Regional de Tula, hospital de Cinta Larga, Hospital de PEMEX, Hospital del IMSS de Tula, el centro de Salud de Doxey y el ISSSTE de Mixquiahuala.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    No hay daños tras sismo de 5.8 grados en Salina Cruz, Oaxaca
    Margarita Zavala no quita 'el dedo del renglón' y registra ante el INE el partido México Libre