elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,87
+0,05%

No se ocultará nada en investigación por explosión en Tlahuelilpan: Alejandro Gertz Manero

EconomíaHoy.mx - 10:41 - 21/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    La Fiscalía General de la República (FGR) ofreció una conferencia de prensa en la que informó sobre el cauce de las investigaciones por la explosión en Tlalhuelilpan, Hidalgo que ha dejado hasta el momento 89 muertos.

    Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República indicó que trabajarán para recabar "toda la información que sea posible" además aseguró que no habrá "ningún ocultamiento o nada que genere desconfianza o falta de precisión en lo que se haga. Si quiero decir con claridad que no vamos a adelantar hipótesis que no tengamos la manera de poderlas ratificar, vamos a manejarnos con toda precisión".

    "Todo lo relativo a la desgracia de Hidalgo se va a investigar, les pido a las familias comprensión porque las labores de búsqueda aún no las concluye el gobierno federal"

    En cuanto a los asesinatos de presuntos huachicoleros en zonas aledañas al incidente del viernes, dijo, que no se desestimarán para la investigación y que solicitó al titular de la SEIDO que "todos los elementos que tienen ellos para investigar crimen organizado se vinculen con esos casos específicos".

    También, mencionó que en las investigaciones se citarán a declarar a funcionarios de dependencias como Pemex y la Secretaría de Seguridad y afirmó que no se revictimizará a los afectados.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PRD sancionará a sus diputados que votaron a favor de Guardia Nacional
    Aumentan homicidios dolosos en diciembre, primer mes del gobierno de AMLO