elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Pese a advertencia, excarvan en zona de explosión de ducto de Pemex en Hidalgo

EconomíaHoy.mx - 17:07 - 20/01/2019
0 comentarios
  • Aprovechan el retiro de soldados y buscan más cadáveres

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

Aprovechando el retiro de elementos del Ejército, pobladores de San Primitivo, en Tlahuelilpan, Hidalgo, realizan excavaciones en la zona en la que explotó un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado viernes 18 de enero, con la esperanza de hallar más cadáveres.

Al momento, las autoridades estiman en 79 el número de muertos.

Para las tareas, los civiles utilizan palas, picos, y otras herramientas, e ignoran las advertencias de quienes dicen que es peligroso excarvar en el sitio.

Peritos federales y policías federales mantienen su distancia, y no intervienen en las excavaciones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Matan a 7 personas durante fiesta en Cancún, Quintana Roo
El FMI rebaja sus previsiones de crecimiento de México al 2.1 en 2019 y el 2.2% en 2020