elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Reabren ducto Salamanca-Guadalajara... lo cierran tres horas después por toma clandestina

EconomíaHoy.mx - 16:29 - 20/01/2019
0 comentarios
  • Este es el ducto que surte de combustible a Guadalajara, capital de Jalisco

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El ducto de Petróleos Mexicanos Salamanca-Guadalajara fue reabierto este domingo 20 de noviembre, como anunció Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; sin embargo, tuvo que ser cerrado tres horas después debido al hallazgo de una toma clandestina.

El ducto es el que surte de combustible a Guadalajara, capital de Jalisco.

"La petrolera (Pemex) informó que se recibirán por el ducto de Salamanca 20,000 barriles cada dos días, cifra que aumentará gradualmente el inventario de gasolina en la ciudad", dio a conocer el gobierno de Jalisco en un comunicado, "Pemex informó además que el día de hoy llegarán a la entidad 45,000 barriles que se sumarán a los otros 45,000 que se seguirán abasteciendo por auto-tanques de Manzanillo y Mazatlán".

En su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro indicó que la situación se regulará de forma paulatina, e invitó al uso racional del automóvil, utilizar formas alterna de movilidad, y evitar compras de pánico.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cámara de Diputados anuncia ahorro de 1,681 mdp; se ajustan a austeridad de AMLO
El FMI rebaja sus previsiones de crecimiento de México al 2.1 en 2019 y el 2.2% en 2020