elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.949,50
-0,07%
19,1590
+0,02%
56,42
-0,05%
1.343,50
+0,29%

ONU ofrece cooperación a México para atender emergencia tras explosión en Hidalgo

Notimex - 17:35 - 19/01/2019
0 comentarios
  • Antonio Guterres expresó sus condolencias a México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, expresó sus condolencias por los hechos ocurridos en Hidalgo, e indicó que el Sistema de las Naciones Unidas en México está dispuesto a ofrecer asistencia a las autoridades nacionales.

A través de un comunicado, Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó el sentir del organismo internacional ante la explosión en un ducto de Pemex por una toma clandestina.

Además, compartió un mensaje de solidaridad y condolencias con el pueblo y gobierno de México.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Número de muertos por explosión de ducto de Pemex en Hidalgo aumenta a 71
Gobierno de AMLO pide a ciudadanos denunciar a huachicoleros; ofrece anonimato