elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sheinbaum anunciar que CDMX apoyará traslado de heridos por explosión en Hidalgo a Estados Unidos

Notimex - 14:12 - 19/01/2019
0 comentarios
  • La jefa de Gobierno pide a hospitales de CDMX no escatimar recursos para atender a heridos por la explosión

Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sube a 67 el número de muertos por explosión de ducto de Pemex en Hidalgo
Sheinbaum llama a no manipular ductos de Pemex en CDMX para evitar incidentes como en Hidalgo