elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.815,08
-0,30%
19,0711
+0,40%
61,33
-0,15%
1.283,65
+0,75%

No habrá impunidad para nadie en el combate al robo de combustible: AMLO

EconomíaHoy.mx - 9:52 - 18/01/2019
0 comentarios
  • El presidente afirmó que no considera que las medidas coercitivas sean la solución al problema

tagsMás noticias sobre:
Foto: Comunicación Social

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que no habrá impunidad ni para personas poderosas ni para grupos que se dediquen al robo de combustible.

En su conferencia de prensa matutina comentó que aunque está convencido que muchas personas se han dedicado o han sido tolerantes con el huiachicol por necesidad económica, con las oportunidades de desarrollo que está ofreciendo el gobierno ya no hay justificación para que sigan apoyando este ilícito.

"Vuelvo a hacer un llamado al pueblo de México para que optemos por la paz, por la no violencia, hay ahora un gobierno nuevo que está garantizando el desterrar la corrupción y la impunidad, y que tiene como premisa la honestidad", dijo.

Agregó que desde su percepción, el 80% de la solución del problema está ligado a ofrecer opciones de desarrollo y bienestar para las personas, y con el fortalecimiento de valores; mientras que sólo el 20% corresponde a medidas coercitivas, aunque recalcó que eso no significa que habrá impunidad.

"Se va a aplicar la ley sin impunidad para nadie, pero también es la oportunidad de tener un trabajo honrados, que nadie se vea obligado a robar o a cometer un ilícito", señaló.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuauhtémoc Blanco no descarta jugar por la Presidencia en 2024
Gobierno federal lanza convocatoria para conductores de las nuevas pipas de distribución de gasolina