elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Pipa de combustible se incendia tras accidente en la Autopista del Sol

Notimex - 11:34 - 17/01/2019
0 comentarios
    Foto: @mardenoticiasgr

    Elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Acapulco y del estado sofocaron el incendio de una pipa que transportaba combustible en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetros 349 y del poblado de Dos Arroyos, lo que causó afectación en la circulación de la vía.

    La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó a través de una tarjeta informativa, que el incendio se reportó alrededor de las 06:04 horas sobre la vía de cuota y cerca de la caseta de la Venta.

    Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de Capufe y Policía Federal, Sector Caminos, quienes sofocaron el incendio de la pipa color blanca con razón social "Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.", con capacidad de 43 mil 800 litros y el cual transportaba gasolina.

    El incendio causó pérdida total únicamente del tractocamión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego y la persona que conducía la unidad resultó ilesa.

    Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas, se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos.

    A las 07:30 horas se abrió el carril del tramo Acapulco - México, quedando aun cerrada la vía con dirección al puerto de Acapulco.

    En su cuenta de Twitter, @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales señaló que en la "Autopista Cuernavaca – Acapulco, dirección Acapulco, km 349. Cierre a la circulación por atención a incidente. Tome sus precauciones".

    Posteriormente, agregó que en la "Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 349. Registra reducción de carriles en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Greyhound Lines México inaugura ruta directa para viajar de Monterrey a McAllen
    Gertz Manero, Bernardo Batiz y Verónica de Gyves integrarán terna de AMLO para fiscal General