elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.937,82
+0,27%
19,0706
+1,00%
52,26
-0,67%
1.291,83
-0,08%

Policía Federal se suma al Ejército en guerra contra el huachicoleo

Notimex - 14:10 - 12/01/2019
0 comentarios
  • Así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Personal del Servicio de Protección Federal se sumó a la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con ello reforzará la seguridad en instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en refinerías (Salamanca, Guanajuato y Azcapotzalco, Ciudad de México), así como a 19 terminales de almacenamiento y despacho en Tabasco, entre otras.

Además, desplegó policías especializados en la seguridad física a instalaciones estratégicas, en diferentes estados del país, entre los que destacan: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas.

Así como en puntos estratégicos para Pemex en el Estado de México y la capital de la República mexicana, detalló en un comunicado la dependencia del gobierno federal.

Protección Federal se sumará a las tareas que realizan ya las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Federal, además con autoridades estatales y municipales.

Esta acción es en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, doctor Alfonso Durazo Montaño.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a niña de 13 años por asaltar camión en Ecatepec
Sheinbaum garantiza transporte público en CDMX pese a falta de gasolina