elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.949,10
+0,30%
19,0385
+0,83%
52,26
-0,67%
1.292,10
-0,06%

Detienen a niña de 13 años por asaltar camión en Ecatepec

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 12/01/2019
0 comentarios
  • La menor y 3 cómplices cometieron el atraco en la autopista Texcoco-Lechería

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Una menor de 13 años fue detenida este viernes 11 de enero por participar en el asalto a un camión de pasajeros en la autopista Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Cuarta Sección, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor actuó en complicidad con otros tres sujetos.

Los informes indican que alrededor de las 18:00 horas del viernes, la menor y sus cómplices abordaron el camión en la avenida Revolución y fingieron ser pasajeros.

Cuando el camión llegó a la autopista, la niña y los otros asaltantes se levantaron de los asientos para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Policías municipales que pasaban por el sitio se percataron de la situación y persiguieron a los ladrones cuando éstos pretendían darse a la fuga.

Finalmente, se detuvo a los cuatro ladrones: Linda Yadaith de 13 años, Jesús de 44, Luis de 25, y Jaime de 25.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de Peña Nieto servía de facilitador para el saqueo: AMLO
Policía Federal se suma al Ejército en guerra contra el huachicoleo