elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.210,46
+1,04%
19,0584
-0,85%
58,42
-0,68%
1.303,69
+0,24%

Gobernadores de Chiapas y Oaxaca exigen disculpas de Gabriel Quadri

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 12/01/2019
0 comentarios
  • Quadri respondió que son los malos gobiernos los que deben disculparse

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Rutilio Escandón, mandatario de Chiapas, exigieron que Gabriel Quadri se disculpe por decir que sus estados, junto con Guerrero, frenan el desarrollo de México.

Esta mañana el ex candidato a la Presidencia de la República se convirtió en tendencia tras escribir en sus redes sociales que "Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente".

Al respecto, Alejandro Murat respondió que el comentario de Quadri era inaceptable y ofensivo: "Le exijo una disculpa para todas y todos los oaxaqueños".

Rutilio Escandón también exigió una disculpa de Quadri y agregó que Chiapas "tiene una gran riqueza, sobre todo cultural".

Quadri respondió que "la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México".

En 2012, Quadri representó a Nueva Alianza en las elecciones federales; se enfrentó a Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, y Josefina Vázquez Mota.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pintar vialidades y cuidar cruces escolares: sanciones planteadas para infractores en CDMX
Niega AMLO reducción de importaciones de gasolinas de Estados Unidos