elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.937,82
+0,27%
19,0706
+1,00%
52,26
-0,67%
1.291,44
-0,11%

Gobernadores de Chiapas y Oaxaca exigen disculpas de Gabriel Quadri

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 12/01/2019
0 comentarios
  • Quadri respondió que son los malos gobiernos los que deben disculparse

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Rutilio Escandón, mandatario de Chiapas, exigieron que Gabriel Quadri se disculpe por decir que sus estados, junto con Guerrero, frenan el desarrollo de México.

Esta mañana el ex candidato a la Presidencia de la República se convirtió en tendencia tras escribir en sus redes sociales que "Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente".

Al respecto, Alejandro Murat respondió que el comentario de Quadri era inaceptable y ofensivo: "Le exijo una disculpa para todas y todos los oaxaqueños".

Rutilio Escandón también exigió una disculpa de Quadri y agregó que Chiapas "tiene una gran riqueza, sobre todo cultural".

Quadri respondió que "la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México".

En 2012, Quadri representó a Nueva Alianza en las elecciones federales; se enfrentó a Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, y Josefina Vázquez Mota.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pintar vialidades y cuidar cruces escolares: sanciones planteadas para infractores en CDMX
Niega AMLO reducción de importaciones de gasolinas de Estados Unidos