elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.130,65
-0,81%
19,1540
-0,03%
52,57
+0,11%
1.341,55
+0,01%

Titular de Secretaría de Marina promete justicia en casos de abusos de autoridades

Notimex - 9:25 - 12/01/2019
0 comentarios
  • La denuncia de una mujer que confesó que su hija fue acosada sexualmente derivó en la promesa de José Rafael Ojeda

Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, se comprometió a "aplicar la ley con toda transparencia y a fondo" en casos en los que haya existido abuso de autoridades.

En el marco de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, el secretario se comprometió a atender el caso de una mujer que pidió justicia para su hija.

En el acto donde diputados y senadores de diferentes partidos plantearon sus preguntas a los secretarios y al encargado de la Procuraduría General de la República, una mujer identificada como Luz María "N" aprovechó un momento para expresarse en voz alta.

La mujer refirió que su hija trabajaba en la Secretaría, donde presuntamente sufrió acoso sexual que luego derivó en ataques físicos. De inmediato el secretario de Marina, Rafael Ojeda, tomó el micrófono para ofrecerle recibirá de manera personal para ver su caso.

Posteriormente, la señora salió del Salón de Protocolo, donde se llevaba a cabo la reunión, seguida por los senadores Emilio Álvarez Icaza (sin partido) y Jesús Lucía Trasviña, de Morena, quienes le ofrecieron acompañamiento.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Necesito apoyo de Fuerzas Armadas para seguridad, dice AMLO
Pintar vialidades y cuidar cruces escolares: sanciones planteadas para infractores en CDMX