elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.982,40
+0,37%
19,0520
+0,90%
52,26
-0,67%
1.291,27
-0,12%

Titular de Secretaría de Marina promete justicia en casos de abusos de autoridades

Notimex - 9:25 - 12/01/2019
0 comentarios
  • La denuncia de una mujer que confesó que su hija fue acosada sexualmente derivó en la promesa de José Rafael Ojeda

Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, se comprometió a "aplicar la ley con toda transparencia y a fondo" en casos en los que haya existido abuso de autoridades.

En el marco de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, el secretario se comprometió a atender el caso de una mujer que pidió justicia para su hija.

En el acto donde diputados y senadores de diferentes partidos plantearon sus preguntas a los secretarios y al encargado de la Procuraduría General de la República, una mujer identificada como Luz María "N" aprovechó un momento para expresarse en voz alta.

La mujer refirió que su hija trabajaba en la Secretaría, donde presuntamente sufrió acoso sexual que luego derivó en ataques físicos. De inmediato el secretario de Marina, Rafael Ojeda, tomó el micrófono para ofrecerle recibirá de manera personal para ver su caso.

Posteriormente, la señora salió del Salón de Protocolo, donde se llevaba a cabo la reunión, seguida por los senadores Emilio Álvarez Icaza (sin partido) y Jesús Lucía Trasviña, de Morena, quienes le ofrecieron acompañamiento.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Necesito apoyo de Fuerzas Armadas para seguridad, dice AMLO
Pintar vialidades y cuidar cruces escolares: sanciones planteadas para infractores en CDMX