elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.943,38
+0,28%
19,0280
+0,78%
52,26
-0,67%
1.292,15
-0,06%

Manifestantes cierran la Calzada Zaragoza por desabasto de gasolina

EconomíaHoy.mx / Notimex - 12:49 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: @javos_marin

    Un grupo de personas con bidones bloquean la circulación en la Calzada Ignacio Zaragoza para protestar contra el desabasto de gasolina provocado por las medidas antihuacicol de la administración de AMLO.

     

    Debido a la presencia de los manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de avenida México, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

    En su cuenta de Twitter @OVIAL_SSCCDMX publicó: "Precaución Vial cerrada la circulación en Calz. Ignacion #Zaragoza a la altura de Av. México al Oriente, por manifestantes. #AlternativaVial Eje 6 Sur".

    En la misma red, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó en su cuenta @C5_CDMX, un bloqueo en carriles laterales de Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, por lo que se exhorta a los automovilistas a que utilicen como vía alterna Av. Texcoco.

    "Atención Bloque sobre carriles laterales de Zaragoza al oriente y Manuel Calero, Col. Santa Martha Acatitla, IZP. Usa como alternativa vial: Av. Texcoco.#C5", escribió.

     

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Afirma Durazo están dispuestos a modificar diseño original de la Guardia Nacional con un mando civil
    Omar Toledo, disidente del Sindicato de Pemex exigen que AMLO investigue a Romero Deschamps