elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.923,71
+0,24%
19,0740
+1,02%
52,26
-0,67%
1.291,44
-0,11%

¿Quieres saber cuales gasolineras están dando servicio? Llama a Locatel

Notimex / EconomíaHoy.mx - 12:12 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Notimex

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que realizaría recorridos para tener información sobre las gasolineras que cuentan con servicio y compartir los datos con la población a través de Locatel (5658 1111).

    Sheinbaum anunció que realizará recorridos en cuatro estaciones de distribución capitalinas para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y de esta manera resolver el tema del abasto de gasolina lo más pronto posible.

    "Lo que queremos hacer saber es que estamos ocupados, sabemos de la situación y estamos apoyando a Pemex para que se pueda normalizar el servicio", aseguró.

    En conferencia de prensa, señaló que se estableció contacto también con empresarios para contar con más pipas de distribución.

    Subrayó que con dichos recorridos se podrá emitir por la tarde información más puntual y destacó que a partir hoy la ciudadanía podrá consultar en Locatel las gasolineras abiertas y aquellas que se encuentren cerradas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Llaman a El Bronco #LordCadenita por negarse a ayudar a una mujer
    Gobierno de AMLO declara el 2019 el año de Emiliano Zapata