elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.958,20
+0,32%
19,0680
+0,99%
52,26
-0,67%
1.291,79
-0,08%

Llaman a "El Bronco" #LordCadenita por negarse a ayudar a una mujer

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 11/01/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", gobernador de Nuevo León se negó a ayudar económicamente a una mujer que le pidió apoyo para comprar un aparato para un señor que no puede hablar, pero le reviró preguntando "¿por qué no le ayudaste tú?, con esa cadenita le compras esa madre".

    En redes sociales circula el video del momento en que la mujer lo aborda para decirle del caso de un señor que lleva tres años esperando del sector salud un aparato para que pueda hablar.

    Sin embargo, lejos de solidarizarse, "El Bronco" cruzado de brazos le cuestionó por qué no lo ayudo, sugiriendo que con la cadenita que llevaba le podía ayudar.

    La señora solo pudo contestar "ay señor, que bárbaro".

    Por el hecho, usuarios en redes sociales lo catalogaron como #LordCadenita.

    "El Bronco" compitió en las elecciones de 2018 por la Presidencia de la República, pero su candidatura fue polémica por decir en uno de los debates entre aspirantes que "le mocharía" las manos a los ladrones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se invertirán 4,000 millones en rehabilitar refinería en Minatitlán
    ¿Quieres saber cuales gasolineras están dando servicio? Llama a Locatel