elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.937,67
+0,27%
19,0627
+0,96%
52,26
-0,67%
1.291,93
-0,07%

El Senado ahorró 300 millones y se devolverán a Hacienda: Martí Batres

EconomíaHoy.mx - 15:44 - 10/01/2019 - Actualizado: 15:45 - 10/01/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Archivo Senado

    El Senado de la República reportará a Hacienda que en el último cuatrimetre ahorró 300 millones de pesos, indicó el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres.

    El senador indicó que antes del 15 de enero enviarán un informe a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que también regresarán los recursos correspondientes al periodo de septiembre-Diciembre.

    "Este ahorro de 300 millones de pesos es de este cuatrimestre que terminó en diciembre, y este ahorro es a pesar de las indemnizaciones que se hicieron al personal de estructura, mandos y personal de honorarios al inicio de esta Legislatura", dijo el legislador.

    Cabe mencionar que al final de la pasada legislatura circuló información sobre despidos masivos en el Senado debido al cambio de adminstración y a las medidas de la 'austeridad republicana' promovida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luisito Comunica no puede competir por la gubernatura de Puebla por esta razón
    Abogados de El Chapo se manifiestan afuera de la SRE para que sea devuelto a México