'El Mijis' denuncia amenazas de muerte por iniciativa contra corridas de toros y maltrato animal

EconomíaHoy.mx - 14:37 - 9/01/2019
0 comentarios
  • El legislador de Morena advierte que no lo amedrentarán

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook

Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', diputado local de Morena en San Luis Potosí, denunció haber recibido amenazas de muerte tras anunciar una propuesta de ley para combatir las corridas de toros y las peleas de animales, incluidos gallos.

La propuesta del político incluye también un incremento a las sanciones contra quienes incurran en maltrato animal; por ejemplo, quien torture a otro ser vivo podría hacerse acreedor a una multa de hasta 10,000 días de Unidades de Medida y Actualización (UMA´s).

La iniciativa de 'El Mijis' plantea modificar artículos de la Ley Estatal de Protección a los Animales.

El morenista considera que espectáculos como las corridas y las peleas de animales concluyen con la muerte de los afectados.

En sus redes sociales, 'El Mijis' dio a conocer capturas de pantallas en las que sujetos, algunos que se ostentan como personas dedicadas a las peleas de animales, le amenazan.

El diputado agregó que otras agresiones en su contra son notas periodísticas falsas.

"Amenazarme de muerte y hablar mal de mí en los medios no cambiará nada, yo hago las propuestas y en los debates se decide", advirtió Carrizales.

"Desde que fui electo como diputado todo el tiempo están hablando mal de mí, algunos medios sacando cosas pasadas que ya fueron atendidas y otras falsas, tratan de deslegitimar mi trabajo pero seguiremos luchando y dando voz a todos los sectores", se quejó el legislador.

Notas periodísticas falsas y muchas amenazas como éstas, es lo que he recibido desde que hice publica la iniciativa para...

Publicado por Pedro El Mijis Carrizales en Martes, 8 de enero de 2019

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En 16 años Banxico solo ha cumplido su meta de inflación en dos ocasiones
Gobierno de AMLO presenta a encargado de proyecto del Tren Maya