elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,1924
+0,17%
54,22
+0,09%
1.282,53
+0,24%

Exrector y exalcalde presentan carta de intención a gubernatura de Puebla

Notimex - 16:29 - 8/01/2019
0 comentarios
    Foto: Notimex

    Enrique Cárdenas, exrector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y Gabriel Hinojosa Rivero, exalcalde de la capital poblana, presentaron su carta de intención al Congreso local para ser considerados al cargo de gobernador interino.

    Después de entregar el documento en el área de Atención Ciudadana de la LX Legislatura local, señalaron que confían en que los legisladores tomen en cuenta la situación y se salgan de la lógica partidista con la finalidad de que tomen un perfil neutral que pacifique al estado.

    "Que se tenga cancha pareja para todos los partidos políticos y de que va a ser limpia la elección, después de lo que hemos vivido Puebla reclama esto, que sea una elección legitima", anotó

    Los integrantes de la agrupación Sumamos consideran que quién sea el gobernador interino debe ser apartidista, neutral y capaz, lo que puede dar como resultado una contienda electoral limpia y pareja.

    Por su parte, Gabriel Hinojosa mencionó que al venir de una elección polarizada, la única forma en que pueden generar un acuerdo, es con un interino neutral, de no ser así, dijo, lo elección podría perder legitimidad.

    Hinojosa Rivero consideró que se debe elegir un ciudadano neutral para garantizar limpieza y cancha pareja, estabilidad y legitimidad.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMLO pide al Banco de México que mejore el crecimiento económico además de controlar la inflación
    AMLO revela que el general Eduardo León Trauwitz está en lista de involucrados en robo de 'huachicol' a Pemex