elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4090
-0,05%
54,82
-0,05%
1.499,94
+0,79%

'Sólo para Mujeres' ayudó en la lucha feminista: Sergio Mayer

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 8/01/2019
0 comentarios
  • Sergio Mayer aseguró que trabajó para forjar su carrera política

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Sergio Mayer, legislador de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, aseguró que su show 'Sólo para Mujeres' contribuyó a fortalecer y a luchar por los derechos de la mujer.

Antes de lanzarse a la política, el morenista destacó como productor y actor, en proyectos como 'La Dictadura Perfecta' y 'La Fea Más Bella'.

Además, con diversas figuras del espectáculo, Sergio Mayer recorrió el país con un show exclusivo de streappers para las mujeres.

En entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula, Mayer dijo que no entró a la política por un "tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad, porque hay muchos partidos políticos que buscan actores porque son populares. Comigo fue al revés, yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa".

En la conversación, Maye habló sobre, lo que considera, su contribución al feminismo: "'Sólo para Mujeres' definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos".

"Entonces, 'Sólo para Mujeres' fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social", agregó Mayer, "Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómento de ´Sólo para Mujeres' y lo que generaba el proyecto".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Frustran robo a restaurante frente a palacio municipal de Naucalpan; se suicida asaltante
Ministros de la SCJN acuerdan bajarse el sueldo un 25%; seguirán ganando más de 400,000 pesos mensuales