elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,4242
+0,34%
57,35
+0,40%
1.467,61
+0,29%

Descartan que haya turistas entre muertos por ataque armado en bar de Playa del Carmen

EconomíaHoy.mx / EFE - 12:35 - 7/01/2019
0 comentarios
  • Se sospecha que dos sujetos cometieron el crimen; no hay detenidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

La fiscalía general de Quintana Roo descartó que entre los siete muertos que dejó el ataque armado a un bar de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, haya turistas.

La agresión se registró alrededor de las 20:11 horas de este domingo 6 de enero en el bar 'Virginias', ubicado en el cruce de avenida Los Gavilanes y avenida Loros, en el fraccionamiento Villas del Sol del destino turístico.

Las primeras versiones indican que el ataque fue cometido por dos sujetos que portaban armas de alto calibre, los cuales escaparon en un automóvil.

Seis personas murieron en el sitio, y una más en el hospital.

Hasta el momento no se conocen más datos sobre el número de heridos y tampoco hay detenidos.

El suceso recuerda al tiroteo el 16 de enero de 2017 en la popular discoteca Blue Parrot, que dejó seis muertos y una quincena de heridos en Playa del Carmen durante un festival de música electrónica, debido a una disputa entre traficantes por la venta de drogas.

A diferencia del Blue Parrot, ubicado en la zona hotelera y de restaurantes, este establecimiento se situaba en la periferia de la ciudad y era frecuentada mayoritariamente por residentes de la localidad.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del estado, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
A pesar de cancelación, continúan las obras en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México
Gerardo Martino El Tata es presentado como DT de la Selección Mexicana