elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.983,36
+0,37%
19,0587
+0,94%
52,26
-0,67%
1.291,34
-0,12%

Juguetón de TV Azteca reparte más de 17 millones de juguetes en Día de Reyes

EconomíaHoy.mx - 12:46 - 6/01/2019
0 comentarios
  • El Juguetón superó la meta, se dio a conocer en redes sociales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Juguetón, la campaña de recolección de juguetes de TV Azteca, comenzó con el reparto de obsequios este 6 de enero, Día de Reyes, al superar la meta fijada para este año.

La noche del 5 de enero se dio a conocer que fueron 17 millones 493,824 juguetes los recolectados.

A través de redes sociales, la campaña muestra cómo los juguetes comienzan a llegar a niños de escasos recursos y en situación vulnerable.

Juguetón comenzó en 1996, y es una campaña de Fundación Azteca. Es impulsada por el presentador Jorge Garralda y el equipo de su programa 'A Quien Corresponda'.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheinbaum dice que Pemex ya trabaja para normalizar el servicio en gasolineras de la CDMX
TEPJ desecha demanda de Juan Zepeda para volver a comisión de Justicia del Senado