elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.241,54
+0,70%
19,1794
+0,47%
53,91
-0,24%
1.277,90
-0,39%

"Estoy muy bien, estoy al 100", así responde AMLO a las dudas sobre su salud

EconomíaHoy.mx - 8:43 - 19/12/2018
0 comentarios
  • Tiene la presión controlada, afirmó el mandatario

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las versiones que afirman que tuvo un desvanecimiento durante la ceremonia del Tren Maya el pasado domingo y negó que tenga problemas de salud.

"Gozo de cabal salud, estoy muy bien, estoy al 100. No me afecta el levantarme temprano y vamos a seguir así", recalcó el mandatario.

Agregó que hizo el compromiso de trabajar 16 horas diarias "porque no habrá reelección y vamos a hacer en 6 años lo que haríamos en 12".

Comentó que incluso la Secretaría de la Defensa ya recibió una solicitud de información ciudadana en la que se quería saber en qué hospitales militares había sido atendido "y se le explicó que no he estado en ningún hospital militar".

Informó que su última consulta médica fue en el Instituto Nacional de Cardiología, donde se determinó que su presión está controlada. "A veces traigo el corazón caliente, pero mantengo la cabeza fría", concluyo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Senado recibe Ley de Ingresos; Comisión de Hacienda declara sesión permanente
Yo me quedo con lo bueno, así responde AMLO a tuit de Trump sobre el muro