elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.902,80
+0,68%
19,0124
+0,39%
55,83
+0,74%
1.428,16
-1,04%

Juan Zepeda pide licencia al cargo de senador por intervención médica

EconomíaHoy.mx / Notimex - 18:45 - 18/12/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El senador del PRD, Juan Zepeda Hernández, solicitó licencia para dejar su escaño por tiempo indefinido, a causa de la convalecencia por una cirugía médica a la que fue sometido hace unos días.

    En la sesión ordinaria de este martes, y en un asunto no contemplado en el orden del día, se aprobó la solicitud de licencia y de inmediato rindió protesta el suplente, senador Omar Obed Maceda Luna.

    En una carta enviada a los medios, Juan Zepeda expuso: "hace unos días me sometí a una cirugía de rodilla previamente programada -secuelas de vida futbolera- por lo que requiero algunos días para la recuperación".

    El ahora legislador con licencia detalló que, por tal motivo, solicitó licencia temporal al cargo como Senador de la República, para no detener el trabajo legislativo que se desarrolla.

    "Asume el cargo mi suplente y amigo, Omar Obed Maceda Luna, a quien le extiendo mi más sincera felicitación y le deseo lo mejor en esta nueva encomienda, exhortándolo, ante todo, a continuar con la línea ideológica y de trabajo que nos han caracterizado: honestidad, lealtad, transparencia y compromiso con la ciudadanía".

    Cabe recordar que la semana pasada legisladores de Morena lo expulsaron de la Comisión de Justicia alegando su mayoría parlamentaria.

    Sin embargo, los legisladores de oposición denunciaron que se trataba de una estrategia para obtener votaciones 'a modo', sobre todo ahora que está próxima la elección de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Al estilo de #YoSoy132, universitarios piden auditorías externas a universidades públicas
    Bots y algunos jóvenes, los que piden auditoría al presupuesto: UNAM