elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.210,46
+1,04%
19,2062
-0,55%
58,42
-0,68%
1.302,16
+0,01%

Morena, malos perdedores... peores como ganadores: PRI

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 18/12/2018
0 comentarios
  • La dirigente del PRI criticó el papel que desempeñas los legisladores de Morena

AMLO tras su triunfo del 1 de julio. Foto: Archivo

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó al gobierno federal, a cargo del presidente Andrés Manuel, y a legisladores de Morena, y consideró que en este partido hay personas que son malos como perdedores, pero peores como ganadores.

Hasta el 1 de diciembre, y desde 2012, el PRI gobernó México de la mano del PVEM, con Enrique Peña Nieto, hasta que éste entregó el poder a López Obrador, ganador de los comicios del 1 de diciembre.

"Ya sabíamos que en Morena son malos como perdedores, pero hoy, cada vez más, México se da cuenta que son peores como ganadores", expresó la priísta en un video disponible en redes sociales.

En esta grabación, Ruiz Massieu dice que "la nueva administración no quiere gobernar desde la pluralidad democrática, quiere dominar desde la intransigencia de su mayoría".

La ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hoy a cargo de Marcelo Ebrard, expresó que "el oficialismo no quiere que los opositores cooperemos, construyamos, pide que nos arrodillemos; no desea que opinemos, espera que acatemos".

La ex secretaria de Estado consideró que los políticos de Morena confunden la crítica institucional con el agravio personal y acusó que "este nuevo régimen prometió una regeneración nacional, pero lo que realmente prepara es la anacrónica restauración de un gobierno unipersonal".

La senadora agregó que, a su parecer, los legisladores de Morena renunciaron a representar un poder autónomo para seguir las órdenes del Ejecutivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fraudes electrónicos aumentan hasta 20% en época navideña, alerta UNAM
Estados Unidos invertirá 4,800 millones para sur de México y 5,800 millones para Centroamerica: Ebrard